ARMARIOS Y VESTIDORES

PUERTAS CORREDERAS

PUERTAS ABATIBLES

VESTIDORES

ESTANTERIAS

ACABADO ESTANDAR PARA INTERIOR DE ARMARIO

Diseños Armarios

Agloma les ofrece una gran gama de Armarios y Vestidores fabricados a medida para satisfacer sus necesidades, combinando diseño y funcionalidad.

Los materiales se fabrican con melaminas de alta calidad y resistencia, con la mejor distribución para aprovechar al máximo el espacio, en cuanto a las puertas se pueden fabricar en cualquier material que necesiten, de esa manera tendremos armarios perfectamente integrados en nuestras casas.

Nos gustan los retos, envíanos tu proyecto y déjate sorprender…

Diseñamos armarios a medida, echa un vistazo a algunos de nuestros proyectos:

¿Quién no querría tener un vestidor contiguo al dormitorio?

Es el sueño de muchos hombres y de todavía más mujeres pero el espacio de los apartamentos de hoy en día no permiten, normalmente, este tipo de lujos. Pero hay otras alternativas que permiten tener toda la ropa ordenada y bien organizada sin ocupar tanto espacio, los armarios vestidores.

Los armarios vestidores son armarios de gran tamaño que ocupan por lo general, todo el ancho o el largo de una habitación. Para adecuarse al espacio suelen estar fabricados a medida, adaptándose así al espacio de forma perfecta. Estos vestidores a medida no solo aprovechan el ancho de la habitación, también el alto, consiguiendo zonas de almacenamiento amplias y perfectas para guardar todas esas cosas que no se usan de manera habitual, como la ropa de otra temporada.

El diseño del armario vestidor

El diseño del armario vestidor se puede adaptar a la forma de la habitación y a sus características, como el las ventanas o las columnas que pueda haber en medio. No tiene por qué ser un armario recto, sino que puede tener forma de ele o incluso forma de U.

Este tipo de armarios tienen una mayor capacidad que cualquiera que se compre ya hecho y además, puede integrarse muy bien en la decoración de la habitación ya que se pueden escoger todos los acabados tal y como se desean, tanto el color como los tiradores o incluso el tipo de puerta que queremos instalar.

Actualmente, están muy de moda las puertas estilo japonés, de gran tamaño y que se deslizan muy bien. El sistema tiene que ser de calidad, ya que estas puertas son muy pesadas, especialmente si cuentan con espejos. Deben de poder moverse sin que la persona tenga que hacer esfuerzos para empujar.

La construcción del armario vestidor

La elección de buenos profesionales es muy importante no solo en el proceso de construcción del armario, sino también previamente para el diseño ya que ellos podrán aconsejar sobre cuáles son los materiales más adecuados para el tipo de armario que se desea o incluso para la distribución interior del mismo, dando ideas con las que quizás el cliente no había contado de forma inicial.

Pero, evidentemente, en la construcción es donde más se nota la mano de un buen carpintero que lleve a cabo un trabajo profesional, de calidad y con los materiales perfectos para que el armario vestidor quede tan bonito como el cliente había imaginado.