Servicios

CORTE

Despieces sin errores y perfectamente identificados, si el cliente lo desea, utilizando nuestra plantilla de corte y canteado, cada pieza puede quedar perfectamente referenciada con su canteado, sus observaciones y el artículo o estancia a la que pertenece.

Además, gracias al programa optimizador de corte conectado con las seccionadoras,  obtenemos el mejor aprovechamiento de cada tablero.

CANTEADO RECTO

Si se requiere una junta invisible, el canteado “laser” es la mejor opción. Disponemos de maquinaria “laser” con la que conseguimos piezas con una calidad insuperable y una junta imperceptible.

Por otro lado, para obtener la máxima calidad y durabilidad en el canteado de piezas rectas, disponemos de canteadoras PUR de última generación. Gracias al canteado con cola PUR se consiguen uniones con una junta mínima, perfectamente selladas y mucho más resistentes a la humedad y al calor que mediante cola EVA.

CANTEADO CON FORMA

Las piezas curvadas o con formas no son problema ya que nuestros centros de mecanizado disponen de grupo encolador para el canteado de piezas especiales.

MECANIZADO

En nuestros centros de mecanizado CNC podemos mecanizar y cantear un sinfín de formas (circunferencias, triángulos, elipses…), realizar taladros y cremalleras, ranuras, ingletes, cajeados y contornos interiores, etc. Y si algo es demasiado complejo, podemos importar archivos .dxf para obtener un resultado perfecto.

gfhjghjhgjghjgfhjgh

MONTAJE DE PUERTAS EN BLOCK

Disponible en puertas tanto de entrada como de paso, nuestros blocks se sirven con todos los elementos (puerta, galce, pernios, picaporte) ensamblados  y listos para instalar simplemente adaptando las molduras, de forma que su instalación es de lo más sencilla. Además las hojas de las puertas se pueden mecanizar para obtener cristaleras, ranuras o cualquier forma que se desee.

 

SHOWROOM

Disponemos de una amplia exposición donde podrá encontrar las mejores marcas y elegir y comparar todos nuestro productos.
Tenemos disponible una amplia exposición para que la visite con sus clientes y pueda rediseñar su hogar.