Accesorios

La distribución de la cocina cobra una dimensión especial debido a la superposición de distintas secuencias de trabajo.
De como organicemos el espacio y el equipamiento dependerá la comodidad, el esfuerzo y el tiempo dedicado al acto diario de cocinar.


Innotech Atira es el sistema de cajones para la gente con estilo propio. Sus contornos claros y rectos son todo una declaración de diseño con carácter en la cocina y en el resto de las estancias de la vivienda. Expresivo, versátil y flexible. Diversos acabados atractivos. Gran variedad de elementos a juego para personalizar su diseño. Soluciones modulares para la organización interior individual.Muestre su estilo propio con el extraordinario sistema de cajones.


Múltiples configuraciones personalizables con InnoTech Atira:
Expresivo diseño. Más posibilidades.

Hay personas que prefieren los estantes y otros prefieren los cajones. Esto dependerá de tus gustos e intereses en la decoración de tu hogar. Los estantes son una buena opción, pero los cajones pueden ser ergonómicos y además de poder fácil acceder con ellos, también harán que tu cocina se vea mucho más limpia y ordenada. Son más cómodos que los armarios con estantes, por ejemplo. Un cajón puede ayudarte a tener más espacio en tu cocina en general.

Imagenes

Cajón HI-PLUS

Cajon Hettich C125A

Marco para microondas

Zocalo PVC

Persina PVC gris

Estante

Cubertero

Rinconera

Cacerolero

Pata_2

Pata_1

Copete

Proveedores