Cocinas

Puertas de Cocina

Tiradores

Módulos de Cocina

Accesorios

Electrodomésticos

Láminas alta presión

Herrajes y bisagras

Encimeras

AGLOMA : Cocinas a medida que cumplirán tus expectativas

Diseño del espacio y sistemas de distribución que evolucionan cada día. Sólo así es posible conseguir el máximo aprovechamiento del espacio, sin olvidar el diseño, generando diferentes niveles de almacenamiento. Cocinas a medida, inspiradas en una arquitectura lógica y desarrolladas con la finalidad de hacerte disfrutar de un entorno agradable y cómodo del estilo que más os guste: moderno, vintage, contemporáneo…

Nuestros muebles de cocina son totalmente personalizables e incorporan detalles que te hacen la vida más fácil; éste es el secreto para que cada diseño de cocinas sea mucho más útil.

Cocinas a la medida de tus necesidades y las de tu hogar

¿Necesitas mucho espacio de almacenaje? ¿Buscas diseño y funcionalidad unidos? No renuncies a ninguno de tus requerimientos. Con Agloma podrás tener la cocina de tus sueños unificando todas tus necesidades con el diseño que más te guste. Cuéntanos tus ideas y nosotros las materializaremos realizando todo el proyecto de tu cocina a medida, desde los primeros bocetos hasta el acabado final.

¿Dispones de poco espacio y no sabes cómo colocar los muebles para optimizar al máximo el espacio? Nuestros expertos te asesorarán ofreciéndote la mejor o mejores opciones para que la decisión final sea tuya y trabajarán mano a mano junto a ti para que el acabado final sea el que realmente deseas. Las cocinas a medida deben cumplir todos los requerimientos de sus dueños porque para ello se crea desde 0. Y, si te dejas asesorar, no sólo cumplirá con tus exigencias sino que además será óptima y eficiente.

 

Consigue por fin la cocina de tus sueños