Electrodomésticos

Unos hornos diseñados y creados para compartir deseos. Máquinas de precisión, fáciles de limpiar y fáciles de usar, Teka ha desarrollado unos hornos con tantas posibilidades como deseos tengas a la hora de cocinar. Cuentan además con un diseño, que permiten dotar de una gran personalidad a tu cocina.

Imagenes

Campana

Horno

Lavavajillas

Campana Extensible

Vitroceramica

Proveedores

Comprar electrodomésticos

El proceso de crear una cocina a medida conlleva también comprar electrodomésticos adecuados para la misma. Cada persona tiene sus propias necesidades en lo que respecta a la cocina, pero todo el mundo busca calidad y facilidad a la hora de limpiar y eso lo dan los electrodomésticos de buena calidad, de marcas como Teka con la que trabajamos de forma habitual. Elegir que electrodomésticos se van a comprar conlleva un análisis del uso que se le da a la cocina. Hay personas que priman ante todo la rapidez y la comodidad, por lo que querrán placas vitrocerámicas, mientras que otros apostarán por las cocinas de gas por el sabor único y diferente que el fuego da a los platos.

Electrodomésticos muy funcionales

Al elegir el horno se puede escoger un modelo simple para platos sencillos o un modelo con una gran variedad de programas, pero ante todo es importante que su limpieza sea rápida y sencilla por lo que apostar por sistemas como los interiores cristal clean que son tan fáciles de limpiar hacen que se ahorre mucho tiempo cuando se trata de mantener la cocina impecable. Las campanas para la cocina pueden ser extensibles y empotrables o pueden ser decorativas, pero en cualquier caso tienen que garantizar que recogerán todo el humo y que harán que el ambiente en la cocina siempre sea perfecto y que los olores no se extenderán al resto del hogar, algo especialmente importante cuando estamos hablando de una cocina abierta al salón o al comedor. Elementos como el lavavajillas son hoy en día imprescindibles en cualquier hogar, no solo porque ahorran trabajo a la hora de limpiar, sino porque permiten tener la cocina siempre en orden al poder colocar los cubiertos y platos sucios en su interior hasta que se llene y se programe el lavado. Se debe de apostar por aparatos que permiten lavar a media carga cuando viven pocas personas en casa, para no tener que esperar mucho antes de poder lavar y ahorrar así agua en cada ciclo.

Un diseño que encaje

El diseño de los electrodomésticos también es importante y debe de encajar bien en la cocina, por eso hay que buscar en marcas de confianza y con una gran trayectoria que tengan en cuenta no solo la calidad interior del aparato, sino también su aspecto exterior. Solo así se consigue un resultado perfecto para una nueva cocina y se logra que el cliente esté totalmente satisfecho no solo al ver su nueva cocina, sino en el uso diario de la misma.