|   Sectores en los que Agloma te puede ayudar

Servicios para profesionales de la madera

Profesionales de la carpintería

Trabajamos mano a mano con los mejores profesionales de la carpintería, asesorándoles sobre los materiales más adecuados para realizar cada uno de sus trabajos y proporcionándoles una amplia variedad de productos y acabados que permiten que puedan realizar sus trabajos con la mayor calidad y satisfacción para sus clientes.

Ofrecemos productos que encajan en todas las tendencias de la moda actual para que se pueda dar respuesta a las exigencias de los clientes que buscan trabajos de calidad y que actualicen el aspecto de sus hogares.

Construcción de viviendas con materiales de primera calidad

Uno de los campos en los que más trabajamos es el de la construcción de nuevas viviendas. Nuestro catálogo de productos ofrece respuestas eficaces para la fabricación de suelos de madera en interior y en exterior, la creación de armarios empotrados, vestidores y, por supuesto, para todo tipo de puertas de paso y de exterior. 

Asesoramos a los profesionales de la construcción a fin de que puedan encontrar los materiales de calidad más apropiados para cada tipo de trabajo ofreciendo siempre las mejores soluciones para cada circunstancia.

Expertos en decoración y diseño de interiores

Queremos trabajar con expertos en decoración y diseño de interiores ayudándoles a que consigan darles a sus trabajos este toque de calidad que están buscando. En nuestro catálogo de productos podrán encontrar materiales que se adaptan a todas las líneas y tendencias actuales moda para el hogar, además de una gran calidad que siempre va a contribuir a un trabajo de mayor lucimiento.

Con nuestra ayuda, resultará más sencillo encontrar el material perfecto para cada fin y para el efecto buscado, consiguiendo así que el trabajo sea mucho más gratificante y agradable. Podemos ayudar a conseguir que cada creación sea única y personale y a que siempre se acierte con los materiales empleados.

AGLOMA D'ALCOI SL.
Ctra. Font Roja 15.
03801 Alcoy (Alicante)

Diseño y desarrollo: acceseo.com

Contáctanos