Seleccionar página

ARMARIOS EMPOTRADOS

Los armarios empotrados son una de las mejores soluciones para aprovechar al máximo el espacio en cualquier dormitorio. Este tipo de armarios se adaptan a cualquier forma y a cualquier tamaño, consiguiendo con ellos el mejor equilibrio entre el espacio disponible y la estética de la habitación.

Armarios empotrados para habitaciones con columnas

Las columnas no solo dificultan mucho el colocar un armario convencional, también afean mucho el aspecto de la habitación y hacen que el espacio de almacenamiento se vea muy reducido. ¿Cómo podría arreglarse este problema?

Los armarios empotrados son una fantástica solución para habitaciones que cuentan con una columna. Lo que en un principio podría ser un verdadero inconveniente para la habitación, puede ser aprovechado con un buen diseño para conseguir acomodo, una mejora en la distribución de la habitación y que visualmente, la columna desaparezca.

Armarios que aprovechan el alto de la habitación

Los armarios empotrados aprovechan al máximo el espacio de la habitación, no solo aprovechan totalmente el ancho de un hueco disponible, también disponen de todo el espacio de la habitación a lo alto. No se pierde espacio a los pies del armario ni en la parte superior, consiguiendo que el el hueco interior sea muy completo y que haya sitio para todo lo que se necesita.

En los espacios más altos de los armarios se pueden guardar mantas y ropa de otra temporada que no se utilizan de manera habitual. Cuando se lleva a cabo la división interna del armario se puede tener en cuenta esto, creando en la parte superior diferentes espacios para este tipo de objetos, al igual que se pueden crear zapateros en la parte inferior para aprovechar el área más próxima al suelo.

Además de contar con gran experiencia en el mundo de la carpintería, también disponemos de una larga trayectoria diseñando el interior de armarios y vestidores, por lo que podemos aportas soluciones para todos los gustos y necesidades.

Diferentes materiales y presupuestos

Los armarios empotrados pueden realizarse con diferentes estilos, materiales y calidades para adaptarlos así a la mayoría de los presupuestos. Pueden realizarse con puertas correderas para las habitaciones estrechas o con puertas abatibles para quienes prefieren esta forma de apertura y disponen de suficiente espacio.

Armarios de madera maciza, de contrachapado o de materiales modernos y que ofrecen muy buenos resultados como los tableros MDF son algunos de los materiales que habitualmente utilizamos en la fabricación de estos armarios, que incluso pueden combinarlos en sus diferentes elementos.