Seleccionar página

ESTANTERIAS

Realizamos cualquier diseño a medida que se adapte a sus necesidades de diseño y funcionalidad. Las estanterias de madera a medida son un gran comodín en cualquier habitación. Suman puntos en la decoración de cocina, salón, comedor o dormitorios, pero además resultan muy útiles y ayudan a ganar espacio en el hogar. La madera es un material de moda que es perfecto para el salón porque, además, puede irse adaptando a los nuevos tiempos con solo cambiar el tono del barniz o aplicarle un lacado. Y es que la madera de calidad es para toda la vida y siempre se va a ver actual.

Las habitaciones infantiles y juveniles precisan de estanterías para guardar libros de texto y otros objetos. Normalmente, es complicado que niños o adolescentes mantenga su habitación ordenada. Una manera de estimularlos a que mantengan el orden es ofreciéndoles suficiente espacio de almacenamiento.

Descubre nuestras estanterías a medida

Todo tipo de estanterías a medida para oficinas, despachos y demás

Las estanterías a medida pueden combinarse con cestas para guardar juguetes u otros objetos de pequeño tamaño y se pueden adaptar a cualquier rincón libre de la habitación, lo que ayuda a que se aproveche al máximo el espacio. Puede combinarse con la creación de un escritorio de madera a juego para que todo quede perfectamente combinado y encajado.

En el despacho o en las oficinas es muy importante contar con espacios de almacenamiento para documentación. Pero también es bueno que estos espacios de almacenamiento, siendo las estanterías a medida los más importantes, ofrezcan una estética cuidada ya que de eso va a depender en parte la imagen que el negocio proyecta hacia sus clientes.

La madera es un material de calidad que además está de moda y que permite acabados muy diferentes para conseguir estanterías con un aire muy moderno o con una apariencia más tradicional, según el tipo de decoración que se pretenda. Pueden utilizarse además, como separación de ambientes o para crear áreas de mayor intimidad.