Seleccionar página

PUERTAS CORREDERAS

¿Quieres incluir en tu habitación un armario con puertas correderas? Descubre todas las posibilidades que te podemos ofrecer en base a tus necesidades. Podemos adaptarnos a las medidas de que dispongáis, aconsejaros la mejor opción en cuanto a número de paneles, al diseño que mejor funcionará con vuestro estilo, etc. Somos profesionales de la madera y fabricamos puertas correderas de calidad para armarios tanto empotrados como externos, para vestidores y para todo aquello que imagines.

 

Amplio armario con cuatro puertas correderas con el que podrás tener todo en el dormitorio súper ordenado, pues tiene un amplio interior que puedes adaptar con todos los complementos que quieras.

Con las puertas correderas en el armario tienes mucho más espacio en el dormitorio de matrimonio.

Gran variedad en fabricación de puertas japonesas para armarios. Modernas y actuales puertas que os encantarán:

Gran variedad en fabricación de puertas en la que podéis combinar puertas lisas con puertas japonesas, paneles semitransparentes y mucho más.

Puertas correderas, ideales para habitaciones pequeñas

Los Armarios con puertas correderas están especialmente diseñados para solucionar problemas de espacio, se pueden fabricar hasta 1.20m de ancho, con autocierres tanto en la apertura como en el cierre de la puerta.

Descubre todas as posibilidades que podemos fabricar

Lisas o con particiones adaptándonos siempre a su estilo, diferentes sistemas de rueda apoyada, rueda colgada, rueda oculta y coplanar.

 

Diseños

Ruedas Apoyada / Rueda Colgada / Coplanar