Profesionales   |   Carpintería

Agloma y el sector de los carpinteros

Acabados de calidad con un toque elegante.

Cuenta con los materiales más personalizados para tus clientes. Combina acabados de calidad con los elementos que están a la moda en diseño de interiores.

Contacta con nosotros sin compromiso:




1

Contacta con nosotros

¿Todavía tienes dudas? Si tienes preguntas o necesitas consultar cualquier detalle sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nuestros expertos, están aquí para ti.

2

Atención personalizada

Cada persona tiene sus gustos, pensamientos e ideas. Por este motivo, desde Agloma te ofrecemos un servicio exclusivo que se ha diseñado a tu medida.

3

Calidad en el servicio

Optimizamos nuestros servicios para realizar nuestro trabajo en el menor tiempo posible. Máxima calidad y los mejores acabados del mercado.

¿Eres profesional de la carpintería? Toda la madera que necesitas, en un mismo lugar

Desde nuestro almacén de madera localizado en Alcoy, servimos a auténticos profesionales de la carpintería que buscan productos de las mejores marcas y la mejor calidad, con las condiciones y precios más ventajosos para los profesionales del sector: ofreciéndoles unos tiempos de entrega competitivos y la máxima solución a sus necesidades y las de sus clientes. Descubre la amplia variedad de modelos que podemos ofrecerte para que lleves a cabo todo lo que se te ocurra.

Combina la mejor calidad con las últimas novedades del sector de la decoración de interiores

En Agloma estamos comprometidos con nuestros clientes y la calidad ofrecida en sus trabajos, de modo que buscamos la mejora continua para ofrecer las últimas novedades del sector además de todo aquello que puedan necesitar para sus clientes. En el sector de la carpintería las necesidades pueden ser muy variadas dependiendo de los gustos del cliente, de las exigencias de un proyecto y del resultado buscado, eso en Agloma, lo sabemos muy bien y por eso nunca dejamos de trabajar para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes y para sus creaciones.

AGLOMA D'ALCOI SL.
Ctra. Font Roja 15.
03801 Alcoy (Alicante)

Diseño y desarrollo: acceseo.com

Contáctanos