Somos distribuidores de la marca Egger
Egger es una empresa especializada en ofrecer todo tipo de productos de madera. Aunque su filosofía es la de un negocio familiar, con una dirección próxima y cercana, lo cierto es que cuentan con 20 plantas de trabajo y con 27 oficinas de venta en todo el mundo. En sus filas se encuentran trabajadores y colaboradores de 60 nacionalidades diferentes y estos datos nos ayudan a entender que se trata de una empresa sólida y de gran presencia, de la que estamos encantados de formar parte como distribuidores.
De hecho, son una de las empresas más importantes a nivel mundial en lo que se refiere a los productos de madera y se han ganado este puesto gracias a la fiabilidad de sus productos y a su gran servicio de atención al cliente.
Además, la empresa apuesta por la sostenibilidad y por el uso racional de las materias primas y de la energía, utilizando las nuevas tecnologías en sus fábricas para implementar medidas orientadas a la protección del medio ambiente. Descubre los productos que puedes encontrar en Agloma de la marca.
Encimeras Egger
Todas las encimeras Egger son muy resistentes y vienen con un tratamiento especial antibacterias. Son duraderas porque aguantan muy bien el calor y repelen las manchas, lo que las hacen muy fáciles de limpiar. Sus tratamientos y acabados las hacen especialmente resistentes a los golpes y arañazos y también soportan muy bien la acción del sol sin perder su color.
Están pensadas para poder colocar sobre ellas alimentos, pero son tan polivalentes que podemos encontrarlas también en oficinas y otros espacios de trabajo, ya que son muy prácticas y a la vez muy bonitas.
Egger dispone de diferentes tipos de encimeras. Te presentamos las tres gamas que actualmente comercializan.
- Encimeras compactas: Con un espesor de tan solo 12 mm y biselada en los cantos longitudinales y transversales, estas encimeras están pensadas también para su uso como tapas de lavadora o como laterales. Su apariencia es la de la piedra natural moteada y cepillada, lo que le ofrece un tacto muy especial.
- Encimeras PerfectSense Topmatt : Encajan perfectamente en las tendencias actuales que apuestan por encimeras en tonalidades mate. Cuentan con corazón de aglomerado crudo con diferentes acabados y tratamiento antihuella que facilita mucho su limpieza, cuentan con un borde recto canteado muy actual. Además de en la cocina, su uso es habitual en los cuartos de baño en los muebles de oficina e incluso para encimeras de muebles a medida.
- Encimeras Feelwood con canto: Con un aspecto natural muy atractivo que encaja con las cocinas de estilo nórdico que son tendencia y también con aquellas que quieren tener un toque rústico. Con superficie de melamina de alta calidad en diferentes acabados de una gran resistencia a la humedad.
- Encimeras Postformadas: Son las encimeras laminadas clásicas con un recubrimiento de alta calidad que se adapta perfectamente incluso a las formas curvadas. Muy resistentes a la humedad, además de en la cocina podemos encontrarlas en espacios de trabajo, en salas de juegos en sótanos o como parte del equipamiento de una tienda.
Si necesitas más información sobre las encimeras Egger, estaremos encantados de proporcionarla y ofrecerte nuestro asesoramiento profesional antes de cualquier compra.