Tiradores

Puertas Blanco Mate / Tirador Acero Inox. / Encimera Alistonada

Roble Hamilton / Encimera Marmol Versalia / Tirador Uñero Cromo Mate

Catálogo

Acabados

Tirador Vann 0375 Laton Oscuro

Tirador Negro Cobalto

Tirador Uñero Cobre

Tirador Ona 0372 Negro Cepillado / Blanco Mate

Tirador Graf2 0430 Negro Cepillado

Pomo Graf2 0430 Negro Cepillado

PUERTA VITRINA PERFIL NEGRO MATE

Tirador Flexa 0404 Negro/Cromo Brillo

Tirador Sense 0301 Negro Mate

Tirador Hide 0094 Negro Mate/Blanco Mate/Niquel Cepillado

TIRADOR EMBUTIDO IRIS 192mm NEGRO MATE

TIRADOR EMBUTIDO IRIS 192mm BLANCO MATE

PUERTA UÑERO CROMO MATE

PUERTA UÑERO BLANCO BRILLO

TIRADOR UÑERO NEGRO

TIRADOR UÑERO BLANCO MATE

TIRADOR TUBULAR ACERO 19.2

TIRADOR PERFILA 20 NEGRO

TIRADOR CUTT NEGRO MATE

TIRADOR 102/128 CROMO MATE / CROMO BRILLO / NIQUEL MATE

Tirador Mod 143 Cromo Mate

TIRADOR CROMO MATE 2825

TIRADOR 150/128 CROMO MATE

TIRADOR 120/128 CROMO MATE

TIRADOR 2008 CROMO BRILLO

TIRADOR 112/192 CROMO MATE

TIRADOR 116/96 CUERO DECORADO

TIRADOR CROMO MATE 58/32

TIRADOR 125/13 CROMO MATE

TIRADOR CROMO MATE 378

TIRADOR CROMO MATE 322

TIRADOR ALUMINIO PLATA 701

TIRADOR 21/32 NIQUEL SATINADO

TIRADOR PORCELANA 81/D BCO

TIRADOR ROBLE 38/35 LACADO ENT.

TIRADOR Z2079044

TIRADOR Z0080160

TIRADOR 2403 CROMO MATE

Tiradores para cocinas totalmente personalizadas

La elección de los muebles de cocina es importante, pero los tiradores para cocina no lo son menos. Un mueble muy bonito puede quedar perfecto con el tirador correcto, ese que le siente como un guante. También puede arruinarse el efecto general de una cocina eligiendo unos tiradores que no vayan con el estilo de los muebles. Por eso es tan importante dedicar un poco de tiempo a su elección. Elige los tiradores que mejor vayan con el estilo de tu cocina a medida:

> Tiradores uñeros

Los tiradores uñeros son perfectos para las cocinas lisas, con un diseño muy minimalista y en las que se prefiere que el tirador sea casi invisible. Quedan perfectamente encajados en el borde superior de las puertas y son muy fáciles de usar, pero no se ven demasiado a simple vista. Esto permite que la cocina tenga un aspecto más liso y uniforme. Una de las ventajas de los tiradores uñeros es la rapidez a la hora de limpiar las puertas de la cocina, ya que no hay ningún obstáculo y se puede pasar un paño muy rápidamente. Además, tampoco hay que frotarles o quitarles brillo, como pasa con los modelos metálicos lacados.

> Tiradores de asa

Los tiradores de asa son los favoritos en las cocinas actuales y los más elegidos, por eso también son los que tienen una mayor variedad de modelos disponibles. Tienen muchas ventajas, ya que son muy bonitos y además pueden realizar diferentes funciones. Los hay disponibles en brillo y en mate, según el estilo de la cocina. Los tiradores tubulares se utilizan con frecuencia para una doble función, la de hacer de tiradores y también para hacer la función de una barra en la que colgar utensilios de cocina como las espátulas o cucharones o incluso colgar los paños de cocina de forma decorativa.

> Tiradores de pomo

Aunque en principio pueden ser los más clásicos y los que le den a la cocina un aire más atemporal, todo va a depender del modelo que se elija y de cómo se combinen. Los modelos tradicionales son tiradores de diseños sencillos pero muy elegantes y que quedan especialmente bien en las cocinas de madera más clásicas. Por otro lado, contamos con modelos de porcelana que encajan muy bien con las cocinas lacadas en brillo. Para completar la oferta de tiradores de pomo contamos también con modelos de pomo metálicos y con un aspecto muy moderno, alejados de los típicos tiradores redondeados, con formas más angulares y pensados para las cocinas más modernas.