Profesionales   |   Construcción

Agloma en el sector de la construcción

Especializados en la construcción de los mejores hogares.

Tus espacios como siempre los has soñado. Cuenta con nosotros para implementar los diseños, acabados y estilos en las habitaciones de tu casa. Imagina como quieres que sea, deja que nosotros nos encarguemos de hacerlo realidad.

Contacta con nosotros sin compromiso:




    1

    Contacta con nosotros

    ¿Todavía tienes dudas? Si tienes preguntas o necesitas consultar cualquier detalle sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nuestros expertos, están aquí para ti.

    2

    Atención personalizada

    Cada persona tiene sus gustos, pensamientos e ideas. Por este motivo, desde Agloma te ofrecemos un servicio exclusivo que se ha diseñado a tu medida.

    3

    Calidad en el servicio

    Optimizamos nuestros servicios para realizar nuestro trabajo en el menor tiempo posible. Máxima calidad y los mejores acabados del mercado.

    La madera, una de las protagonistas indiscutibles de las últimas tendencias de construcción

    Si quieres ofrecer las últimas tendencias decorativas en tus trabajos de construcción, uno de los protagonistas indiscutibles entre los materiales usados es la madera. Material noble, resistente y que ofrece una amplia gama de posibilidades en la construcción ya sea de edificios, adosados, chalets, etc. Si necesitas un proveedor que te asegure los mejores materiales, de calidad y a la última, estás en el sitio correcto.

    El material por excelencia para la eficiencia energética que debe formar parte de tu oferta

    Los constructores de casas actuales deben ser capaces de adaptarse a las últimas exigencias de los compradores más exigentes: aquellos que buscan máxima calidad a la vez que máxima eficiencia energética. La madera requiere mucha menos energía en el proceso de transformación y aísla 15 veces más que el tan utilizado hormigón. ¿Todavía dudas en los grandes beneficios de incorporar la madera en tus proyectos de vivienda?

    AGLOMA D'ALCOI SL.
    Ctra. Font Roja 15.
    03801 Alcoy (Alicante)

    Diseño y desarrollo: acceseo.com

    Contáctanos