Profesionales   |   Decoración

Agloma y el sector de la decoración

Especialistas en crear hogares con estilo.

Disfruta con tu trabajo. Déjate aconsejar por nuestros técnicos y consigue los elementos perfectos para crear los ambientes que tus clientes desean. Te ayudaremos en todo lo que necesites para que le puedas ofrecer a tu público ese toque característico, elegante y diferente que aportan nuestros materiales.

Contacta con nosotros sin compromiso:




1

Contacta con nosotros

¿Todavía tienes dudas? Si tienes preguntas o necesitas consultar cualquier detalle sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nuestros expertos, están aquí para ti.

2

Atención personalizada

Cada persona tiene sus gustos, pensamientos e ideas. Por este motivo, desde Agloma te ofrecemos un servicio exclusivo que se ha diseñado a tu medida.

3

Calidad en el servicio

Optimizamos nuestros servicios para realizar nuestro trabajo en el menor tiempo posible. Máxima calidad y los mejores acabados del mercado.

Decoración en madera, la moda que no pasa de moda

La decoración con madera no pasa de moda. Desde siempre ha sido el material estrella por sus mil posibilidades y beneficios: es aislante, de calidad, se puede usar para muy distintas opciones como muebles a medida, suelos tanto de interior como exterior, escaleras, panelados, complementos, etc. Quizás ese debe ser el motivo por el cual tiene cabida en todos los estilos decorativos, obteniendo un lugar protagonista en todos ellos.

Agloma; Empresa de fabricación y distribución de madera

Si buscas madera de calidad a tu alcance, estás en el lugar correcto, somos tu empresa de distribución y manipulación de madera, contamos con gran variedad de producto. Disponemos de todas las calidades que necesitarás para aquello que tu mente haya imaginado a priori y, además, cuidamos de nuestros clientes con mimo y dedicación para que dichos proyectos en los que trabajen tengan un poco de nuestro granito de arena, reciban el material en la fecha prevista sin sorpresas de última hora y sepan que la materia prima con la que trabajan es la más adecuada para sus necesidades.

AGLOMA D'ALCOI SL.
Ctra. Font Roja 15.
03801 Alcoy (Alicante)

Diseño y desarrollo: acceseo.com

Contáctanos