Profesionales   |   Diseño de interiores

Agloma y los diseñadores de interiores

Nos rodeamos de los mejores especialistas.

Si eres diseñador de interiores, arriésgate y gana, te asesoramos para que elijas los materiales del momento. Encuentra los mejores acabados en nuestra oferta.

Contacta con nosotros sin compromiso:




    1

    Contacta con nosotros

    ¿Todavía tienes dudas? Si tienes preguntas o necesitas consultar cualquier detalle sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nuestros expertos, están aquí para ti.

    2

    Atención personalizada

    Cada persona tiene sus gustos, pensamientos e ideas. Por este motivo, desde Agloma te ofrecemos un servicio exclusivo que se ha diseñado a tu medida.

    3

    Calidad en el servicio

    Optimizamos nuestros servicios para realizar nuestro trabajo en el menor tiempo posible. Máxima calidad y los mejores acabados del mercado.

    Madera, el material por excelencia en cualquier estilo decorativo que desees crear

    Si eres profesional de la decoración de interiores sabrás que la madera es la reina de los materiales decorativos en todas sus versiones. No hay estilo decorativo en que no tenga cabida: desde el estilo industrial hasta el minimal, pasando por el estilo clásico, vanguardista y también los nuevos estilos más modernos y actuales como el Mid-Century Moderno el Náutico o Navy, el ya archiconocido Escandinavo (hygge), el Bohemio o Boho Chic o incluso el tipo Granja o Farmhouse Chic. En Agloma tenemos todos los tipos de madera que necesitarás en cada uno de los estilos que quieras plasmar en la decoración de los interiores de tus proyectos.

    Madera, cada vez más demandada sobre todo de máxima calidad

    Además, cada vez más el sector se da cuenta de sus beneficios como material decorativo y se está trabajando para su sostenibilidad con madera de calidad que se regenere con mayor facilidad, que no afecte al medio ambiente y que mejore la eficiencia energética de nuestros edificios: es más fácil de trabajar, energéticamente hablando, aísla mucho más que el hormigón y, además, ofrece un sinfín de posibilidades tanto en la propia construcción de los edificios como en la elaboración de los muebles a medida que necesite cualquier estancia.

    AGLOMA D'ALCOI SL.
    Ctra. Font Roja 15.
    03801 Alcoy (Alicante)

    Diseño y desarrollo: acceseo.com

    Contáctanos