Seleccionar página

Puertas Blindadas

Puertas de entrada blindadas

Las puertas blindadas son la mejor opción como puerta de entrada a una vivienda, por su seguridad y protección sin perder en diseño.

 

Acabados para puertas blindadas

Las puertas blindadas son una garantía de seguridad en el hogar y ayudan a que todos los miembros de la familia se sientan más seguros. Además, son una buena forma de disuadir a quienes puedan querer entrar a robar y que, encontrándose con un impedimento, desistan de su intención para no verse sorprendidos.

Pero el instalar una puerta blindada no quiere decir ni mucho menos que haya que renunciar a tener un modelo de puerta de entrada bonito y que combine con el diseño del hogar. Hoy, los acabados de las puertas blindadas son tan atractivos y tan variados como los de cualquier otra puerta.

Las puertas blindadas son las más vendidas para pisos porque su relación calidad/ precios es muy buena y en edificios habitados, la medidas de seguridad que proporcionan este tipo de puertas son, por lo general, más que suficientes. 

Además de evitar robos las puertas blindadas también ofrecen más seguridad contra las ocupaciones ilegales en pisos que no están habitados durante todo el año, como es el caso de las segundas residencias que muchas personas poseen en zonas vacacionales.

El personal cualificado que compone nuestra plantilla, unido a una cuidada selección de materiales y exigencia en los acabados es resultado de la experiencia y estrategia de diseño e innovación, con el objeto de adaptarnos a los gustos y cambios de tendencia en el mercado.
Si además necesitas las puertas de paso a conjunto, descubre nuestra la amplia gama de modelos que podrás encontrar en nuestro almacén de madera.

 

Diferentes acabados

En Agloma contamos con dos acabados diferentes para nuestras puertas blindadas, el Acabado Ambiente y el Acabado Blindada. En ambos casos la calidad está garantizada y ofrecemos distintos tonos de madera y terminaciones que se adaptan a los gustos de cada cliente.

Nuestras puertas están reforzadas por una chapa metálica de seguridad que recubre todo el interior y que garantiza que la puerta va a resistir todos los golpes sin agujerearse, algo que sucede fácilmente con las puertas huecas básicas que encontramos en el mercado.

Pero para quienes quieren un extra de protección, contamos con modelos con una doble chapa, formados por un exterior con molduras, una capa de aglomerado, la primera chapa metálica, aglomerado, la segunda capa metálica y de nuevo aglomerado antes de otra terminación con moldura por el exterior. Se garantiza así una resistencia todavía mayor que ofrece un plus de tranquilidad.

Si necesitas una puerta blindada podemos asesorarte sobre cuál es la más adecuada para ti y mostrarte todas las posibilidades de acabados y precios que tenemos a disposición de nuestros clientes, tanto particulares como profesionales de la construcción o de las reformas. Contacta con nosotros y te daremos toda la información sobre estas puertas blindadas y también podemos informarte sobre puertas acorazadas y puertas de paso para interior.

Acabados

AMBIENTE

BLINDADA