Herrajes para tableros

  • A la hora de ensamblar cualquier mueble o elemento decorativo, se ha de tener en cuenta que la unión entre las partes que lo componen sea estable y perdurable en el tiempo, por lo que los anclajes juegan un papel fundamental en este sentido.
  •  Para ello se dispone de una gama de herrajes adaptados a cada tipo de tablero de madera y a cada función además de un amplio catalogo de accesorios para expositores.

A continuación se muestran los herrajes disponibles:

 

MINIFIX

Anclaje desarrollado para el ensamblaje de la estructura principal del mueble. Está basado en la unión entre un tornillo y una excéntrica, la cual amarra al tornillo al girar 180˚. Es ideal para realizar las uniones de muebles de una forma rápida, duradera, y reversible.

 

MECHON

Anclaje tradicional a la hora de unir tableros. Se caracteriza por su simpleza pero combinado con un anclaje MINIFIX proporciona uniones excepcionales. Si se emplea en solitario es necesario el uso de adhesivos para garantizar la durabilidad de la unión.

 

RAFIX

Anclaje desarrollado para la unión de baldas a la estructura principal del mueble. Debido a su diseño aporta una sujeción estable y segura pero fácilmente adaptable a las necesidades del momento. Requiere el mecanizado de la balda para insertar el anclaje.

 

SOPORTE DE BALDA

Soporte para baldas en el que la balda descansa directamente sobre el mismo. No existe amarre entre el soporte y la balda. La balda no requiere mecanizado.

 

PERFIL GUIA ALUMINIO

Perfil de aluminio perfecto para su utilización en expositores.

 

ACCESORIOS PARA EXPOSITORES

Soportes y perroquet rectos, curvos e inclinados, cinturonero, ganchos, etc.

TIPOS

Perroquet

Soporte

Rafix

Mechon

Minifix

Guía Aluminio

Proveedores