Finsa

Suelos laminados Finsa y tarimas flotantes Finsa.

Proveedores

Suelo laminado Finsa

Finas es una industria pionera en la fabricación de tableros de madera aglomerada y MDF en nuestro país. Sus productos son famosos por su calidad y por eso, en Agloma ponemos a disposición de nuestros clientes los suelos laminados de esta marca.

Hasta cinco tipos de suelo laminado de madera marca Finsa para poder dar cabida a todas las necesidades y para satisfacer a los clientes con gustos muy refinados o con peticiones muy concretas, pero también a aquellos que tienen que ajustarse a un presupuesto y quieren obtener la máxima calidad por su dinero.

Dentro de cada uno de los tipos de suelo laminado Finsa encontramos una gran variedad de modelos, ajustándose así a los gustos de prácticamente la totalidad de los clientes, que siempre se van a ver complacidos con alguno de los suelos laminados de este fabricante.

Color, grosor o incluso opciones de biselado

Cada casa es diferente y las personas que viven en ella suelen tener claro qué es lo que quieren y el uso que le van a dar a las habitaciones. Por eso, ofrecemos diferentes grosores de suelo, con distintos nivele de resistencia al uso. Cualquiera de los suelos laminados de este fabricante están pensados para aguantar el uso normal que se da a una vivienda, pero existen modelos especialmente pensados para uso comercial o para aquellas casas por las que no deja de pasar gente y se desea que se mantenga como el primer día.

El color del suelo y el diseño de la madera es uno de los factores más importantes para la mayoría de los clientes, una vez escogido el grado de resistencia. Hay quien disfruta con las maderas más oscuras, actualmente muy de moda y que resultan altamente elegantes. Pero también hay quienes prefieren el toque más juvenil y luminoso de las maderas claras. Y, por supuesto, no pueden faltar los que buscan opciones alternativas como tonos de gris azulado una de las tendencias más solicitadas para las cocinas, o los tonos que tiran al blanco, perfecto para que la habitaciones más pequeñas se agranden visualmente.

El tamaño de las láminas de madera y su colocación son también importantes, pero siempre hay que tener en cuenta que la madera tiene un dibujo natural inimitable y que cada tablón va a ser ligeramente diferente al resto. Ahí radica la belleza de este material natural que Finsa sabe trabajar como nadie gracias a todos sus años de experiencia en el sector maderero.