Tarima Laminada

Disponemos de varias tarimas flotantes de interior (tarimas laminadas): Tarimas tipo Pergo, tipo Finsa, tipo Parador y tipo Flint.

Este tipo de tarima es muy recomendable para partes de la casa como la cocina o el salón.

Descubre más acerca de nuestras tarimas laminadas:

Las tarimas laminadas son de lo más demandado para los suelos del hogar. Permiten renovar todo el suelo de la casa sin necesidad de obras de gran calado ya que este tipo de suelos se colocan sobre los ya existentes. Estéticamente son muy similares a materiales como la madera, pero resultan más económicos y también son más resistentes, por lo que se recomiendan en lugares en los que va a pasar mucha gente, en hogares con niños o en espacios en los que hay mascotas, ya que soportan muy bien los arañazos. Incluso hay tarimas laminadas específicas para espacios húmedos del hogar, como el cuarto de baño. Trabajamos con tres marcas especializadas en tarimas laminadas para interior.

Somos distribuidores de Pergo

Pergo es una marca especializada en suelos de gran durabilidad muy utilizados para el uso tanto en espacios privados como en locales comerciales abiertos al público. Ofrecen una gran resistencia a la acción del sol y al desgaste, con una completa garantía. Poseen diferentes colecciones para encontrar el suelo que mejor encaje en cada negocio u hogar de acuerdo con la decoración y el estilo perseguidos y gracias a su fantástico programa virtual, tendrás una fantástica imagen de cómo puede quedar tu proyecto para que puedas elegir que suelo vas a usar teniendo una buena perspectiva de los resultados.

Somos distribuidores de Finsa

Finsa es una empresa pionera en la fabricación de tableros de aglomerado y también en suelos laminados. Actualmente, Finsa ofrece hasta cinco tipos diferentes de suelo para que el cliente pueda elegir según sus gustos, sus necesidades y también acorde a sus diferentes presupuestos. No solo se dan a escoger diferentes tonalidades, también distintos grosores y acabados para conseguir el suelo perfecto para cada estancia. Siempre con la garantía de una gran marca y de productos que han sido probados con éxito en miles de hogares. La experiencia de una gran maderera, al servicio de nuestros clientes.

Somos distribuidores de Parador

Parador nos ofrece suelos laminados de la más alta calidad que se caracterizan por su capa superior protectora de gran resistencia. Además, su imagen es excelente, imitando a la perfección materiales naturales y consiguiendo suelos de gran belleza. Su exclusiva técnica de acoplamiento entre láminas hace que resulten especialmente sencillos de colocar, un factor a tener en cuenta cuando se quiere hacer el trabajo por cuenta propia. En estos momentos contamos con cinco tipos de suelos laminados Parador, con opciones económicas, ecológicas y alguna especialmente resistente adecuada para uso intensivo, como por ejemplo en oficinas o locales comerciales.