VESTIDORES

El placer de guardar la ropa no se concibe sin los armarios y vestidores de AGLOMA diseño y elegancia con la máxima adaptabilidad para conseguir ambientes exclusivos y funcionales.

Los vestidores de AGLOMA ofrecen soluciones que aprovechan al máximo el espacio para un almacenaje impecable. Cada prenda y cada objeto tiene su sitio. Descubre más…

Elige el diseño de los interiores de tu vestidor

Un vestidor es un pequeño lujo que puedes permitirte en tu hogar y que te va a proporcionar satisfacciones diarias. Poder tener toda la ropa en orden y contar con un lugar en el que poder cambiarte y disfrutar de un momento tranquilo antes de salir de casa comprobando ante el espejo que todo está perfecto, no tiene precio.

Pero para que el vestidor sea realmente cómodo y ofrezca todo el servicio deseado es fundamental que tenga un buen diseño y que se realice con los mejores materiales. En Agloma somos especialistas en realizar este vestidores de todos los tamaños y adaptados a cualquier exigencia.

Las claves del diseño de un vestidor

En el diseño de los interiores del vestidor no se puede hablar de un modelo perfecto para todos, sino que debe de exigirse siempre el máximo de personalización. No todas las personas son iguales, ni tienen las mismas costumbres o necesidades a la hora de colocar su ropa y en Agloma lo sabemos muy bien.

Siendo conscientes de que cada cliente tiene sus peculiaridades y sus gustos, el diseño del interior del vestidor debe de realizarse en conjunto con la persona o personas que van a disfrutarlo. Una primera conversación es fundamental para crear el primer boceto que tendrá que discutirse y pulirse hasta conseguir exactamente aquello que se desea.

Nuestros expertos harán que el diseño del vestidor se adapte tanto al lugar que va a ocupar como a lo que el cliente está buscando.

Tras la forma, la elección de los materiales

Si el diseño es importante, no lo es menos la elección de los materiales ya que no todos son capaces de conseguir el mismo grado de lucimiento de las formas o la misma calidad a la hora del uso diario.

Materiales de buena calidad son claves para poder disfrutar mucho tiempo de un vestidor que se ha diseñado con todo el cariño y todo lujo de detalles. En Agloma disponemos de una gran selección de diferentes tipos de madera para que el cliente pueda elegir el acabado que más les guste.

Por supuesto, los carpinteros expertos y con experiencia son los que mejor pueden plasmar un diseño en algo real, haciendo que los resultados todavía sean mejores que lo que se había creado en el boceto. El consejo y el saber hacer de estos profesionales marcarán la diferencia y harán que el resultado final sea exactamente el esperado.

Proveedores