Seleccionar página

Al realizar el diseño de una cocina el primer paso es decidir qué tamaño y forma se desea que esta tenga. Si se quiere que los armarios lleguen al techo o si se prefiere tener pared libre; si se desea una  cocina lineal o en forma de ele o si se prefiere o no que la nevera esté integrada en un armario de columna.

En función de esto se eligen los módulos de cocina con los que se va a trabajar, escogiendo entre una gran variedad de modelos y tamaños para poder realizar todo tipo de combinaciones.

 

  • Una cocina bien aprovechada

 

Los módulos son los accesorios de cocina más importantes, ya que de ellos dependerá la forma de la cocina y también la comodidad de la que se disponga en el futuro. Por eso facilitamos poder elegir entre una gran variedad de ellos, como los de aglomerado, los de aglomerado hidrófugo en color blanco o los de aglomerado hidrófugo aluminio.

Los tamaños son importantes y en muebles de madera bajos se dispone de muebles de 70cm de altura en todos los modelos, excepto el aglomerado blanco, en cuyo caso miden 80 cm. Los muebles altos están disponibles en 70, 80 o 90 cm dependiendo de los materiales.

En el ancho se juega con medidas muy diversas tanto en alacenas como en cajones o muebles adaptados para hornos u otros lavavajillas. Jugando con todas estas medidas se consigue personalizar al máximo la forma de la cocina. Los muebles en esquina facilitan colocar las cocinas en ele sin perder ni un ápice de espacio.

 

  • Los accesorios favoritos en las cocinas modernas

 

Un elemento muy de moda en las cocinas más modernas son las islas, perfectas cuando el tamaño de la cocina es grande o cuando hablamos de un espacio abierto entre cocina y salón comedor. Las islas también se pueden personalizar con diferentes módulos de madera para conseguir el tamaño, la forma y el acomodo que se quiera.

Los cajones es un accesorio fundamenta el cualquier cocina y es importante que sean de la máxima calidad y con un buen sistema de cierre. Los muebles con cajones permiten un mayor orden en la cocina y facilitan guardar cubiertos, paños de cocina y otros instrumentos de pequeño tamaño que no tienen buen acomodo en el estante de una alacena.

Podemos ofrecer una gran variedad de cajones realizados en madera, en distintos tamaños adecuados a los diferentes usos que se les vaya a dar, permitiendo así que todo tenga su lugar en la cocina, una de las bases del orden.