Seleccionar página

El suelo de nuestro hogar, suele ser uno de los elementos decorativos más llamativos y cuya elección conviene tener clara al 100%. Es una inversión que conviene hacer con cabeza, y valorando a priori todos los pros y contras, ya que no se suele poder cambiar de forma fácil y sencilla. Es por eso que hoy vamos a explicarte qué tipo de tarima laminada elegir, entre las que nosotros te ofrecemos, para que puedas tomar una decisión apropiada.

Y no sólo es un elemento decorativo sino que, además, debe ser funcional, resistente, bonito, etc. En cualquier caso, primero debemos tener en cuenta que, los suelos laminados, gracias a la innovación continua de quienes los producen, suponen una de las mejores opciones para cubrir el pavimento de nuestras viviendas.

Con ellos se logra un hogar más cálido de forma fácil y económica y, además, su instalación es muy sencilla. Una gran elección si deseas llevar tú mism@ la obra y que no suponga un quebradero de cabeza.

Pero veamos primero qué es una tarima o suelo laminado.

Un suelo laminado es un tipo de pavimento que ha sido fabricado a base de varias capas de materiales, derivados de la madera o sintéticos. Pueden imitar diferentes tipos de acabados: la madera, hormigón pulido, una terminación de óxido, etc. Pero nosotros, como no podía ser de otra manera, vamos a centrarnos en los que imitan la madera.

Sus ventajas son las siguientes:

  • Buena resistencia a la presión y a los golpes.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Es adecuado para la calefacción por suelo radiante.
  • Su conservación es sencilla.
  • Es difícilmente inflamable y resistente a la abrasión.
  • Es bonito estéticamente.
  • Entre otras.

Sin duda alguna son una inmejorable elección para cualquier tipo de suelos ya sea para un hogar, un negocio, etc.

Entonces, vamos a presentaros las posibilidades que te ofrecen nuestros productos y a intentar facilitarte la elección de los mismos.

tarima-laminada-pergo

Distribuidores de tarima laminada que puedes encontrar en nuestro almacén

Tarima laminada de Pergo

La marca Pergo se dice que es la marca de los profesionales pero, además, ellos fueron quienes los inventaron hace ya 35 años. 

Buscaban un suelo que combinara belleza y durabilidad sin precedentes.

Es sinónimo de garantía sin duda alguna y una inmejorable elección si lo que buscas es despreocuparte durante mucho tiempo.

Su durabilidad se garantiza con la protección de la superficie patentada TitanX™, ofrecen la mejor garantía del mercado (hasta 33 años previa solicitud), y su instalación es rápida y sencilla gracias al innovador sistema de unión PerfectFold™ 3.0 (ofrece tres métodos de instalación distintos).

Tarima laminada de Finsa

Finsa destaca por las múltiples posibilidades que ofrece en sus modelos. Por ejemplo, si buscas uno extralargo el FINloor XL es lo que necesitas, si buscas un suelo en espiga te recomendamos el “Espiga Orleans” del modelo FINfloor Supreme.

finsa-roblre-serrado

Algunas de sus características son las siguientes: instalación en clic, protección contra la humedad, protección antiestática, reacción al fuego Bfl s1, alta densidad, resistencia a la abrasión y bajo contenido en formol.

Además, cabe destacar que es óptimo hasta para estancias húmedas como los baños.

En este caso la garantía que ofrecen es de 20 años si el uso es doméstico, de 10 si es comercial y 3 en baños y cocinas.

Tarima laminada de Parador

Parador destaca por su realismo y su buena relación calidad-precio. Es una marca Alemana, y lleva a cabo toda la fabricación, embalaje y distribución desde dicho país. 

Como marca alemana podemos comentar y destacar que su forma de fabricar es impecable e inmejorable, es decir, impoluta. Su sistema de producción y gestión funcionan al dedillo y resuelven cualquier problema e incidencia con rapidez e implicación absolutas.

Dicha manera de ejecutar y realizar sus productos se transmite en la calidad que ofrecen y a un precio asequible para los consumidores.

Son una referencia en el sector y destacan también por la facilidad de montaje. No se necesitan ni colas ni pegamentos y, tal cual se instala, se puede utilizar. No necesita ningún tipo de esperas.

También ofrece opciones para lugares con humedad y diferentes estilos sea cual sea el tipo de decoración de tu hogar.

Pero, ¿quieres saber realmente cuál elegir?

Sabemos que, con tanta información, puede que estés hech@ un lío, así que te recomendamos que visites nuestro Showroom en Alcoy y veas las calidades en vivo y en directo. Verás que así te resulta mucho más sencilla la elección de la marca.

Además, de esa manera, cualquier duda que te surja podrás resolverla con nuestros expertos.

En cualquier caso, desde ya te adelantamos que cualquiera de las 3 marcas va a ser una inmejorable elección puesto que en Agloma nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes, siempre lo mejor: las mejores calidades, los mejores resultados, las mejores garantías y, además, nuestra atención personalizada.