Seleccionar página

Con la llegada del buen tiempo, todos necesitamos salir al exterior para poder pasar un rato agradable al aire libre en compañía de nuestros amigos o familiares.

Si eres una de esas personas que tiene la suerte de tener una terraza o jardín amplio, seguro que sabes de lo que hablamos.

Sin embargo, en muchas ocasiones y tras un largo invierno, una vez que decidimos salir al exterior y ver el estado de nuestro jardín para el verano nos damos cuenta de que la tarima de exterior necesita una renovación. Así que este verano renueva las tarimas de exterior con Agloma

¿Quieres saber por qué deberías apostar por una nueva tarima de exterior? Te lo contamos en las siguientes líneas.

Beneficios de renovar tu tarima

¿Realmente es necesario renovar tu tarima de exterior? ¿Sabes qué beneficios puede aportar?

#1. Disfrutarás de tu jardín

Sin duda, uno de los mayores beneficios que tiene renovar tu tarima exterior es la de disfrutar al máximo de tu jardín. Seguro que no te sientes cómodo si sales fuera y ves el suelo en malas condiciones, lo que hace que sea imposible salir y disfrutar del tiempo en este espacio. 

Cambiando tu antigua tarima, conseguirás volver a salir con una sonrisa en la cara y con la confianza de tener una tarima segura en la que podrás apoyar mesas y sillas sin miedo a que se resquebraje.

#2. Tendrás un suelo resistente

Si renuevas tu tarima de exterior y la cuidas siguiendo las recomendaciones tendrás la seguridad de que aunque se te caiga algún objeto pesado encima, no se verá dañada.

Actualmente, las tarimas de exterior están tratadas de manera que la resistencia natural del material se ve intensificada.

#3. Fácil limpieza 

Es posible que si tu tarima de exterior está en mal estado te cueste limpiar la zona en su totalidad. Renovando tu tarima exterior, conseguirás que tu suelo vuelva a lucir bonito y, además, podrás limpiarlo más fácilmente.

Según el material del que esté realizada la tarima, tendrás que limpiarla de una u otra forma. Por eso, es importante que consultes con nuestros profesionales sobre el mantenimiento de tu tarima elegida. 

#4. Evita el calor

Si eres una de esas personas a las que el calor les hace mella, renovar tu tarima exterior conseguirá que el suelo desprende menos calor y, con ello, puedas disfrutar del verano en compañía de tus familiares con más intensidad.

Hoy en día, las tarimas de madera soportan mucho mejor el calor y resisten mejor las altas temperaturas que otro tipo de pavimentos como el granito, el mármol o el terrazo.

¿Qué tipo de tarimas tenemos?

En Agloma contamos con 4 tipos diferentes de tarimas, entre las que se encuentran: 

Tarima laminada

Resulta una opción muy económica, además de que goza de una gran resistencia, ideal para familias con niños o mascotas. 

Tarima de madera

Las tarimas de madera maciza tienen un grosor de unos 2 cm y se realizan con madera noble. La parte superior está cubierta por barniz que la protege de agentes externos.

Tarima exterior

Contamos con 3 tipos de tarimas exterior: tarima tecnológica, tarima maciza y tarima de pino termotratado

Tarima vinylo

Debido a la versatilidad de este material existe una amplia gama de diseños con los que crear ambientes únicos y con estilo.

¿Cuál es mejor?

Muchos creen que la tarima de exterior maciza es la que más beneficios aporta. Sin embargo, además de centrarnos en factores comunes a tener en cuenta, es muy importante hacerlo en su acabado.

Deja de preocuparte por la resistencia de tu nueva tarima de exterior. Nuestros 3 modelos cuentan con una enorme calidad en sus acabados, lo que las convierten en opciones perfectas para este espacio de tu hogar. Además, todas ellas tienen la ventaja de que se instalan con facilidad.

En cualquier caso, es importante tener en cuenta que tipo de clima va a tener que soportar la tarima, que condiciones de mantenimiento pueden ofrecerse y cuál es el uso que se le va a dar normalmente para elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades. 

Si quieres disfrutar de este verano en compañía de tus familiares y amigos alrededor de una gran mesa y sobre una tarima de exterior en condiciones, renueva tu tarima y disfruta de esta época del año que tanto tiene que ofrecernos. Encuentra en Agloma la tarima de exterior que estás buscando.