Seleccionar página

En las cocinas la comodidad es uno de los principales requisitos, al menos para aquellas personas que disfrutan cocinando o compartiendo con sus seres queridos momentos únicos.

Uno de los accesorios imprevisibles en una cocina, y muy pasados por alto, son los tiradores.

La diferencia entre tener un tirador funcional, o no, puede llevar a detestar el espacio o disfrutar en él. Por lo que en este artículo queremos ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de elegir un buen tirador en tu hogar. 

¿Cuáles son las ventajas de un tirador para puertas de cocina?

Comodidad

Es la principal característica o ventaja que podemos tener. Tener tiradores que sean cómodos a la hora de abrir cajones te ayudará a cocinar mejor, organizar mejor los productos y contar con la seguridad de que no van a molestarte durante el cocinado o la estancia en la cocina.

Elige tiradores versátiles que puedas agarrar de manera cómoda y que no resulten molestos a la hora de transitar por la cocina.

Diseño personalizado

Otra de las ventajas de tener un tirador para los cajones de la cocina es que son un complemento ideal que puede hacer que tu cocina brille con luz propia. Estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Si tu cocina es blanca, puede elegir tiradores de un color llamativo que resalte en el espacio y de esta chispa necesaria para hacer que tú cocina sea única.

Existen tiradores de muchas formas y diseños. Y, aunque todos tienen la misma función, pueden dar diferentes acabados con los que crear un espacio diferente.

Mayor organización

Los tiradores de cocina también pueden ayudarte a organizar mejor todos los accesorios o alimentos de tu cocina.

Si eres de esas personas a las que les gusta tener todo bajo control, elegir el tirador correcto te ayudará a manejarte mejor dentro del espacio y saber en cada momento dónde se sitúa un determinado alimento o accesorio.

Nuestros tiradores más aclamados

Tirador Vann 0375 Latón Oscuro

tirador-cocina

Este tirador está realizado con latón en tonos oscuros. Ofrece versatilidad y funcionalidad a la hora de abrir cajones.

Sus líneas rectas y precisas son ideales para abrir cajones sin complicación alguna.

Este tipo de color combina muy bien tanto con cocinas de colores neutros como el blanco o el negro y también, con cocinas estilo vintage o cocinas rústicas.

Tirador negro cobalto

tirador-cocina

Este tipo de tirador está indicado para armarios en posición vertical. Una de sus características es que podrás abrirlo cómodamente ya que se instala en la posición superior del armario y es prácticamente inapreciable a simple vista.

El color negro combina a la perfección en cocinas blancas, negras o cocinas rusticas donde la madera sea uno de los principales protagonistas.

Tirador graf2 0430 negro cepillado

tirador-cocina-2021

Se trata de un tirador ideado para armarios altos y verticales donde el color negro es el protagonista.

Ofrece gran amplitud para poder abrir los cajones cómodamente y sin tener la necesidad de buscar el lado concreto por donde abrirse.

Puerta uñero blanco brillo

tirador-cocina

Uno de los tiradores estrellas para aquellas personas donde el minimalismo es uno de sus sellos de identidad.

Este tirador cubre de manera completa la parte alta del armario y por sus características no es apreciable a simple vista.

Resulta una forma cómoda de abrir armarios sin la necesidad de colocar el tirador en la parte visible.

Es ideal para cocinas de color blanco donde menos, es más.

Tirador tubular acero 19.2

tirador-cocina

Uno de los clásicos dentro de los tiradores de cocina.

El tirador tubular está fabricado con acero de calidad, es resistente y ergonómico. Por sus características es ideal para cocinas modernas donde los tonos blancos o negros son protagonistas.

Además cuentas con las ventajas de tener un material que durará con el paso del tiempo y no se pondrá feo como puede pasar con otro tipo de materiales.

Es un material fácil de limpiar, algo muy importante dentro de una cocina donde las manchas de salpicaduras o, incluso, roces, pueden hacer que tu cocina parezca vieja o desatendida.

Tirador 116/96 cuero decorado

tirador-cocina-agloma

Este tirador es ideal para cocinas rústicas o de estilo vintage.

Está decorado con una suave moldura con toques antiguos que combina a la perfección con cocinas de madera o de tonos oscuros. También puede incluirse en cocinas con tonos beige o claros.

Se trata de uno de los modelos más demandados para cocinas en lugares rurales donde la decoración se centra en crear un ambiente acogedor.

Tirador roble 38/35 lacado ent.

tirador-cocina-roble

Este tirador está fabricado en madera de roble.

Es uno de los tiradores más clásicos que existen y es ideal para cocinas fabricadas en madera.

Se trata de un tirador versátil y simple, con líneas marcadas y una pequeña moldura que dará un aspecto vintage a tu cocina.

Es un tirador que suele emplearse para cocinas rusticas o cocinas donde la añoranza a las viejas costumbres es el objeto primordial.