Seleccionar página

Las tarimas se han convertido en un complemento perfecto para los hogares más exigentes. Para esas familias que quieren disfrutar de la calidez, la comodidad y la calidad que ofrece este tipo de material para el pavimento de su vivienda.

En Agloma contamos con una amplia variedad de tarimas y cada una de ellas es capaz de crear un ambiente especial y único. Aunque, en esta ocasión queremos hablarte de las tarimas de vinilo

Todos nuestros suelos de vinilo tiene un bisel en V único, fabricado con una alta tecnología que son capaces de realzar el efecto del tablón de manera natural. Todo un mundo de posibilidades a tu alcance.

Tarimas de Vinilo Agloma

Este tipo de tarima está diseñada para soñadores que no quieren poner límites en cuanto a decoración de interiores.

Es posible usar un sinfín de materiales y diseños. Todo, ofreciendo un acabado que nada tiene que envidiar a los materiales que puede imitar.

¿Quieres conocerlos?

Pergo

5-ideas-tarimas-vinilo-conseguir-ambiente-infarto

Gracias a nuestro configurador podrás generar la tarima ideal para tu casa.

Adáptalo a tus necesidades y pisa firme en tu propio hogar.

El Pergo genera ambientes familiares. Combina materiales totalmente resistentes a la humedad en su esencia y tiene una durabilidad única.

De hecho, es uno de los suelos más resistentes del mercado además de ser capaz de eliminar la electricidad estática.

Parador Basic

parador-basic

Ofrece una gran variedad de elegantes suelos de vinilo con una excelente relación calidad-precio, cuya calidad y aspecto resultan tan convincentes como su versatilidad y resistencia ya que puede aguantar con las mismas prestaciones y el diseño único que ofrece durante años.

Cuenta con propiedades de uso básicas, por lo que es una opción segura para principiantes – no importa si se trata del vinilo con placa de soporte HDF, con placa de soporte SPC o adhesivo.

Parador Classic

parador-classic

De una calidad excepcional, diseño clásico y uso universal: los suelos de la colección de vinilos Classic destacan por su gran funcionalidad y sus diseños atemporales.

Más allá de las modas pasajeras, estos suelos resisten los retos de la vida diaria; por este motivo este tipo de vinilos son siempre una opción acertada.

Parador Modular One

5-ideas-tarimas-vinilo-conseguir-ambiente-infarto

Este tipo de tarima es ideal para crear ambientes familiares donde el diseño esté unido a la modernidad.

El suelo multicapa ofrece eficacia y sofisticación gracias a su revestimiento elástico multiusos.

El modular ONE lo resiste todo y en cualquier lugar. Podrás usarlo sin problema tanto en zonas húmedas o como en zonas transitadas. Y, gracias a su facilidad para limpiar, no te costará conservar su belleza durante años.

Acabados:

  • Roble Urban Gris Calizo
  • Roble Spirit Natural
  • Roble Spirit Fume
  • Roble Pure Gris Perla

La gama Eco Balance PUR de Parador

Eco Balance PUR es un pavimento muy innovador de Parador ya que se caracteriza por incluir poliuretano en este modelo de tarima. De hecho, es por este material que dispone de una acústica muy buena, además de hacerlo un suelo muy robusto y resistente a los rasguños. Así como también muy auténtico en el tacto y en la óptica

Esta gama combina la técnica y la estética para acabar con un pavimento totalmente versátil. No solo proporciona una belleza inigualable, sino que una de las mayores ventajas que ofrece es que puede instalarse en todo tipo de ambientes

Su línea de baldosas reúne todo lo necesario para darte las prestaciones que se necesitan para tener el mejor pavimento: Calidez, buena sensación al andar, belleza especial…

Sus principales características son:

  • Cálido para los pies.
  • Robusto y fácil de limpiar.
  • Buena acústica: suelo silencioso. 
  • Tacto y óptica inigualables. 
  •  Apto para rehabilitaciones.
  • Apto para una aplicación en estancias comerciales y en estancias de uso doméstico.
  • Resistente al agua y a la humedad.
  • Poca altura de montaje.

¿Qué ventajas tienen nuestras tarimas?

Una de las primeras ventajas es que pesan mucho menos de lo que haría una tarima con las mismas características fabricada en madera natural.

Son mucho más fáciles de limpiar y requieren menos mantenimiento. Están diseñadas para que cientos de pasos las recorran sin dañar su esencia.

Pueden personalizarse y ofrecer diseños únicos.

Son más resistentes al paso del tiempo. Te acompañará en todos los éxitos de tu vida.

 

Si estás decidido a apostar por una tarima con la que crear un ambiente especial y diferente consulta con nuestros expertos.

Te aconsejaremos y te guiaremos para encontrar el suelo que siempre has querido para tu hogar o negocio.