Seleccionar página

¿Quieres darle un nuevo aire a tu hogar? ¿Estás empezando a preparar el jardín para el verano y no sabes muy bien qué tarima elegir?

¡Que no cunda el pánico!

Estamos seguros de que tras leer este artículo todo te va a quedar, al menos, un poquito más claro ;).

Pero, antes de nada, dejemos unos conceptos claros:

¿Es lo mismo una tarima que el suelo laminado?

Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas, pero para que te hagas una pequeña idea, la principal diferencia entre el suelo laminado y la tarima es que el suelo laminado está fabricado de material sintético y la tarima suele fabricarse de madera.

¿Qué es una tarima?

Una tarima es, ni más ni menos, que un pavimento fabricado de madera que puede emplearse para cualquier área del hogar, pueden estar encoladas al suelo o flotantes. Aunque debería utilizarse tarima flotante sólo para los suelos de madera, el término se ha extendido mucho y se suele emplear también para referirse a los suelos laminados colocados de esta forma.

Te vamos a contar cuáles son nuestras últimas novedades para que puedas elegir con mayor información:

Suelos laminados

tarima-laminada

Este tipo de tarima es propio de los hogares (uso interno). Son una manera sencilla de darle un cambio radical a tu hogar sin la necesidad de realizar ningún tipo de obra en casa. Son más económicos y resistentes y suelen usarse para las áreas más transitadas como el salón o el pasillo. 

Pero no solo esto, también puedes encontrar suelos laminados especiales para zonas húmedas. Es decir, no tendrás que renunciar a este tipo de pavimento en tu baño.

En Agloma trabajamos con las tres marcas más conocidas y de mayor calidad de suelos laminados: Pergo, Finsa y Parador.

Suelos de madera

Si eres un inconformista y quieres que los materiales naturales sean protagonistas en tu hogar, te recomendamos la tarima de madera.

Este tipo de pavimento es sencillo de colocar y además te va a ofrecer un ambiente de diseño en cuestión de minutos. Podrás disfrutar de su tacto natural y andar por él con los pies descalzos gracias a la calidez que aporta.

En Agloma trabajamos con diferentes marcas de tarimas laminadas como: Galparquet, Pergo madera, Parador madera.

Tarimas de exterior

Sabemos que, con el buen tiempo, las ganas de salir al exterior y disfrutar de la luz del día se multiplican. Para ello, nada mejor que preparar tu jardín con un pavimento resistente a las inclemencias metereológicas, al sol, y aún uso frecuente.

Para exterior contamos con tarimas tecnológicas, tarimas macizas o pino termotratado, que gracias a su proceso de fabricación proporciona resistencia, dureza y sobre todo, una belleza inigualable.

Suelos vinilo

parador-vinilo-tarima

¿Quieres disfrutar de un efecto madera en tu suelo sin la necesidad que sea realmente de ese material? ¿O apuestas mejor por el efecto baldosa? Todo es posible gracias a la tarima vinilo. Con este tipo de pavimento podrás disfrutar de sorprendentes diseños y cientos de combinaciones de colores.

En Agloma nuestras últimas novedades en relación con tarimas de vinilo vienen de la mano de Pergo y Parador.

Pergo, en su caso, sorprende con FloorLab, con el que podrás diseñar y elegir los colores que quieras para pavimentar el suelo de la habitación que tú elijas. ¡Todo desde tu propia casa y sin conocimientos técnicos!

Solo necesitarás una conexión a internet, un ordenador y muchas ganas de ver como tú mismo puedes crear un suelo adaptado al 100 % a tus gustos y necesidades.

Una vez que estés listo y sepas con claridad qué tipo de diseño quieres, únicamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros.

¡Nos encargaremos de todo para que tú únicamente te encargues de disfrutarlo!

Parador, por su parte, ha creado una tarima perfecta para el día a día: Modular ONE, el suelo multicapa eficiente y sofisticado con un diseño auténtico y contemporáneo por para zonas húmedas como el baño, resistente, y con un efecto natural que simplemente dejará a todo el mundo boquiabierto.

 

Ahora que ya conoces cuáles son las últimas novedades de tarimas de interior y exterior en Agloma, únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros para empezar a generar un proyecto juntos. Un proyecto que te permitirá tener el suelo cómodo, bonito y confortable que siempre has querido.

¿Hablamos?