Seleccionar página

El pasado 18 de Octubre Agloma realizó en sus instalaciones su ll edición de la feria dirigida a los profesionales del sector. Consistió en unas jornadas técnicas donde los carpinteros, diseñadores y arquitectos conocieron de primera mano las novedades de las marcas que Agloma distribuye.

Se realizaron diferentes talleres entre los cuales estaban Finsa, pionera en tableros de madera, aglomerado, súper pan,MDF, melanina y recubierto con chapa de madera, suelos laminados, componentes para muebles y mucho más.

Seguidamente expuso INTHER, referente internacional de herrajes para muebles de cocina y puertas y para terminar estas jornadas contamos con PUERTAS SANRAFAEL, presentado su evolución como empresa y sus diferentes colecciones en puertas y su revista Doors&Deco.

Estas ponencias fueron representadas por Jesus, Juan e Ivan de Finsa, el director comercial de Inther, Jesus coin y el gerente Miguel Angel de puertas San Rafael y Antonio.

Gracias por apostar y confiar en Agloma.

Al finalizar el evento se repartieron obsequios y promociones de las marcas. Agloma ofreció un catering a todos sus clientes dando fin a un día de presentaciones donde pudimos intercambiar impresiones.

Ante todo, queremos dar las gracias a todos los clientes que pudieron asistir ya que sin ellos este esfuerzo no hubiera valido la pena, y disfrutar este gran día con nosotros.

Muchas gracias y hasta la próxima!!