Seleccionar página

En estos días tan distintos a lo que estamos acostumbrados, en los que debemos mantener la distancia, permanecer en nuestros hogares para que la situación mejore… La naturaleza sigue su curso, al mirar por nuestras ventanas vemos como el tiempo sigue pasando y las nuevas estaciones van llegando de nuevo.

Y es ahora, cuando la primavera está empezando a asomar por todos los lugares, la naturaleza se prepara para ofrecernos su lado más luminoso, colorido y amable. Todo ello para que al salir de casa, podamos disfrutar de nuevo del sol sobre nuestra piel y de las flores más bonitas que nunca.

Además, estás ante el mejor momento para preparar la llegada de días más alegres. Para ello, te aconsejamos que salgas a tu patio para empezar con la reforma, aporta un aire renovado y diferente a todos tus espacios. Uno de los mejores elementos para que un jardín o un patio den la bienvenida a la nueva estación, son las tarimas exteriores,en madera de Ipe, Pino Termotratado, Pino Cuperizado y Tecnológica perfectas para que los espacios exteriores consigan un toque renovado, alegre y muy diferente.

Te contamos los motivos principales para que incluyas tarimas exteriores en tus espacios y recibas las temporadas más soleadas con los brazos abiertos. ¡Vamos!

Un espacio de reunión perfecto

Las tarimas exteriores te ofrecerán un espacio perfecto para tus momentos de diversión. Incluye un par de sillas junto a una mesa sobre la tarima, será perfecto para todas tus reuniones.

Sobre tu nueva tarima de exterior puedes celebrar todas las fiestas que quieras durante la primavera o el verano, será perfecto para encontrar ese lugar ideal para que todos tus amigos y familiares se reúnan sin pisar el césped de tu jardín en exceso. Es el mejor remedio para acoger a todos tus invitados.

Además, la tarima de exterior es perfecta para cuando te apetezca salir a relajarte con tu pareja o con tus familiares más próximos, podrás disfrutar del espacio de reunión que has creado sobre la tarima de un modo más íntimo, perfecto para una cena romántica en verano o para celebrar el cumpleaños de tu peque en familia.

Tarimas exteriores para completar tu jardín

Si cuentas con una tarima exterior, tu jardín al fin se verá completo, contarás con todos los espacios que siempre has soñado. Tendrás la opción de tomar tu refresco favorito en la mesa que se encuentra sobre la tarima exterior, al mismo tiempo, podrás estar disfrutando del verde que te rodea en el jardín.

Las tarimas exteriores son perfectas para los espacios exteriores que tienen piscina, es el elemento más destacable, ya que, cuentas con un espacio extra para poder tumbarte al sol tras un refrescante baño. E incluso, puedes utilizar la tarima para dejar tus toallas mientras estás dentro de la piscina.

Si tienes una piscina, necesitas una tarima exterior, son la combinación perfecta para cualquier hogar que cuente con un gran jardín.

Las tarimas exteriores son perfectas para los más peques

Como ya sabes, los bebés y los niños más pequeños, se llevan a la boca todas las cosas que tocan o que cogen con sus manitas, con las tarimas exteriores podrás evitar este detalle. Lo vas a poder evitar siempre que salgas a disfrutar de un día primaveral en el jardín, ya que, el espacio de la tarima alejará a tu bebé del césped, de las plantas o de tu piscina.

Al estar sobre la tarima, tu bebé solo podrá llevarse a la boca los juguetes que tenga sobre ella. Además, el peque estará más cerca de ti mientras juega. Le podrás cuidar sin tener que alejarte de las conversaciones de tus invitados.

El espacio de juego sobre la tarima exterior, se puede adornar con una bonita y colorida alfombra de juegos para que el bebé esté entretenido en el exterior. ¡Empieza a disfrutar de tus días primaverales sin preocupaciones!

Un elemento decorativo que destacará en todo el espacio

Las tarimas flotantes exteriores, cuentan con innumerables beneficios de los que nos podemos seguir haciendo eco, pero entre todos ellos, destaca su gran carácter decorativo. Debido a los materiales utilizados para la construcción de tu nueva tarima exterior, tu patio o jardín contará con un toque de color muy distinto que llamará la atención desde cualquier rincón.

Todas las miradas se centrarán en la tarima exterior, que destacará sobre un jardín totalmente verde por los colores y acabados del material que has seleccionado para ti. En nuestro catálogo encontrarás varias opciones con las que puedes contar, además de acabados de distintos tonos, perfectos para que el jardín de tu hogar cuente con el aspecto que siempre has soñado.

Empieza a disfrutar de tus espacios exteriores de un modo distinto, dales el toque que necesitan, aporta todas las funcionalidades que tu hogar se merece y… ¡Disfruta de la primavera al máximo!