Seleccionar página

Está previsto que dentro de unos días lleguen las noches más frescas, la lluvia y los días de frío… Con todo ello, llega el momento de los cambios de armario, sustituyendo la ropa de verano, – tanto la personal como la de cama -, por la de invierno. ¿No crees que este es un buen momento para replantearte si necesitas un armario nuevo o para actualizar el que ya tienes?

Diseña tu armario a medida en madera de primera calidad

Contar con un armario a medida en cualquier habitación del hogar, es un pequeño lujo que está al alcance de la mayoría de los bolsillos. Por un poco más de lo que te vas a gastar con un armario convencional, puedes tener un armario de madera de alta calidad a medida, que te permitirá aprovechar más tus espacios, sobre todo si es empotrado. Aunque la adaptabilidad a tu espacio, también se dará con un armario independiente, ya que al estar fabricados a medida, podrás adaptarlos totalmente al espacio para ganar centímetros de almacenaje.

El interior del armario es muy importante según sea el diseño será más o menos fácil guardar todo lo que quieras. Si quieres tener más espacio, te aconsejamos un armario de gran tamaño que te permita tener la ropa de todas las temporadas colgada al mismo tiempo. Debido al tamaño del mueble, podrás tener tus prendas perfectamente separadas y siempre a mano, sin tener la ropa en cajas y sobre todo sin realizar los cambios de armario que tan poco te gustan.

Si no tienes tanto sitio, todavía es más importante organizar bien el espacio del que dispones, por eso, con un armario a medida, las cajoneras y los estantes pueden ser de las dimensiones que necesitas, para que distribuyas el espacio sin ningún problema.

Una buena idea para los estantes, es que te ofrezcan la opción de cambiar de altura, de manera que si más adelante prefieres modificar la separación entre ellos o quitar alguno para colocar objetos de gran tamaño, puedas hacerlo fácilmente. De este modo, contarás con las ventajas de los armarios modulares, con la adaptabilidad de tamaño de un armario hecho a medida.

Renueva tu armario empotrado y hazlo más útil

Muchos apartamentos actuales, disponen de armarios empotrados en las habitaciones, sin embargo, estos armarios pueden ser muy simples y no estar adaptados a las particularidades de quien los va a utilizar. También puedes encontrar armarios en mal estado provocado por el paso del tiempo.

Renovar un armario empotrado es tan fácil como contactar con nuestros profesionales, ellos diseñarán de nuevo la pieza para más tarde trabajar con la madera de alta calidad, dándole vida al armario de tus sueños.

Adaptar tu armario también es posible, puedes añadirle unas cajoneras o colocar estantes donde solo había una barra para colgar ropa, dividir el armario en dos para duplicar el espacio… Sea lo que sea, siempre vas a poder crear de nuevo el interior de tu armario y adaptarlo al uso que se quieres darle.

Si además quieres rejuvenecer su imagen, te aconsejamos que cambies los recubrimientos interiores o modifiques sus puertas, cambiándolas por otras de madera con un estilo más actual. Además, si has cambiado o quieres modificar las puertas de paso de tu hogar, incluye el cambio en las puertas de los armarios empotrados para que combinen con el resto de tus espacios, (al menos en el tono de la madera o en el acabado).

Estanterías a medida para la habitación de tus hijos

Con el frío también llega el nuevo curso y para algunas familias, se inaugura una nueva etapa. Cuando los niños empiezan a ir al colegio, necesitan que el espacio de su habitación, se convierta en un lugar de estudio que deberán compartir con la zona de juegos. Entonces deberás añadir espacios que se adapten a sus nuevas necesidades como estudiantes, a las zonas de almacenaje habituales.

Es el momento perfecto para fabricar algunos muebles de madera a medida que ayuden en esta nueva etapa. Por ejemplo, las estanterías de gran tamaño situadas a cierta altura, son geniales para que el niño o la niña, guarde los juguetes con los que ya no juega tanto en las baldas superiores y, en las que están más a mano, dejar las cosas que utiliza todos los días. ¡Conseguirás crear un nuevo espacio para sus libros y su material escolar!

Otro de los muebles a medida que puedes encargar, es un escritorio integrado en las estanterías para aprovechar la forma y huecos de la habitación. De este modo, tendrás un lugar ideal para que el niño lleve a cabo sus tareas y disponga del espacio suficiente para tenerlo todo bien organizado, de manera que adquiera los mejores hábitos para el estudio.