Seleccionar página

Con el año nuevo llevan los buenos propósitos y los cambios de hábitos. Muchas personas hacen limpiezas generales porque creen que así su casa estará limpia y atraerá la suerte al comenzar el año. Nosotros no somos supersticiosos pero, como a todo el mundo, nos encanta estrenar año estrenando algo más. Y, como no podía ser de otro modo, os sugerimos estrenar puertas.

Un cambio que le dará otro aire a tu casa

Cambiar las puertas interiores del hogar y, por ejemplo pintar el pasillo, le dará a tu casa una imagen totalmente diferente. Cualquier que entre verá que tu casa ha dado un gran cambio para mejor sin tener que abrir ninguna habitación.

Las puertas y la pintura del pasillo son las primeras cosas que se ven al entrar, por eso sugerimos que si se quiere renovar la imagen de la casa, se cambien las dos cosas juntas ofreciendo el máximo de impacto.

Si la casa lo necesita, se puede aprovechar para cambiar también el suelo. Os sugerimos una buena tarima que quedará perfecta con las puertas nuevas. Una inversión que valdrá mucho la pena porque la tarima aporta mucha calidez y belleza.

Ver todas nuestras puertas de paso / interior

Escoge unas puertas de calidad

Es cierto que hay muchas ofertas de puertas baratísimas que, a simple vista, se ven idénticas a las que valen algo más de dinero. Pero es que lo importante está en el interior. No es lo mismo una puerta hueca que se puede romper con mucha facilidad ante el primer golpe que una puerta maciza, con un relleno firme, que tiene una mayor consistencia.

Si dudas sobre qué puertas elegir para tu casa podemos asesorarte. En nuestra Web puedes leer un poco más sobre las características de cada tipo de puertas para que veas cuáles son sus diferencias y entiendas por qué no cuestan todas lo mismo.

El uso que les vayas a dar, los materiales con los que vayan a combinar y también tu presupuesto, determinarán qué tipo de puertas escojas. Y, una vez que tengas escogido el tipo de puerta te quedará otro tema importante: elegir el modelo.

Ahí solo podemos decir que te dejes llevar por tus gustos. En nuestro catálogo vas a encontrar una gran cantidad de modelos, todos muy actuales y que encajan en estilos clásicos, modernos o incluso en tendencias como la vintage. Tómate tu tiempo para mirarlos todos y tomar la mejor decisión.