Puertas

Herrajes y Complementos

Puertas de paso

Puertas Acorazadas

Puertas Blindadas

DESCARGA

En el siguiente enlace podrá encontrar un gran abanico de puertas disponibles en un plazo de 10 dias .

a
Puertas de madera y tipos de puertas

Puertas de madera y tipos de puertas

En nuestro catálogo están disponibles diferentes modelos de puertas de madera y tipos de puertas según el uso que se les vaya a dar. Pueden encontrarse puertas abatibles y puertas correderas en diferentes acabados compatibles con todas las decoraciones y estilos.

Tipos de puertas de madera según su fabricación

  • Madera maciza 100%: Son puertas realizadas en madera noble en su totalidad. Son las más caras pero también las más duraderas, aunque necesitan de cuidados y mantenimiento.
  • Macizas: Las puertas llamadas macizas están formadas por un tablero de gran calidad de MDF recubierto por dos planchas de chapado. Son muy resistentes, tienen una gran calidad y son las más utilizadas en la mayoría de las viviendas.
  • Huecas: Son las más económicas del mercado, pero también las de menor calidad y las que son más delicadas y las que ofrecen menor aislamiento.

Tipos de puertas

En nuestro catálogo se pueden encontrar diferentes tipos de puertas, tanto de paso como para la entrada principal de la vivienda. Este es un pequeño resumen de todo lo que se ofrece.

Puertas de paso

  • Lacadas: Se trata de puertas fabricadas en MDF de alta densidad y con un bonito acabado. La calidad de la madera empleada hace que el resultado del lacado exterior sea mucho mejor, algo que se aprecia especialmente en las puertas totalmente lisas.
  • Vinilo: Las puertas de vinilo han sido tendencia en los últimos años y actualmente siguen en el mercado. Destacan especialmente aquellas que son capaces de representar texturas de madera con gran realismo.
  • Madera: Sin duda, las puertas de más calidad y de mayor belleza, en las que no solo se puede ver la calidad de la materia prima, sino también de la mano de obra que las ha creado.
  • Rusticas: Tanto en madera maciza como en madera multicapa, las puertas rústicas son una fantástica opción para la entrada de las viviendas unifamiliares.

Puertas acorazadas

Las puertas acorazadas son puertas de seguridad pensadas para la entrada de las viviendas, tanto en casas unifamiliares como en apartamentos. Son las puertas más seguras del mercado ya que su estructura es de acero y cuentan además con un sistema de anclajes muy eficiente.

Puertas blindadas

Las puertas blindadas son otra de las opciones para la entrada de las viviendas. En este caso se trata de una estructura central de madera con una plancha metálica a cada lado. Se rematan con dos tableros decorativos que son los que se ven en el exterior y en el interior.

Herrajes y complementos

Además de vender todo tipo de puertas de cocina como para otras partes del hogar, en nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de herrajes y complementos para poder llevar a cabo el montaje de la puerta.